Gestoría Náutica

Con nuestro selecto servicio de gestoría y asesoría náutica le ayudamos en todo tipo de trámites y gestiones burocráticas en todas y cada una de las necesidades que puedan surgirle.
Nuestro equipo, formado por expertos del sector, le ayudarán a conseguir todo tipo de permisos, traslados y documentaciones para que usted solo se preocupe de disfrutar de su embarcación.

Ofrecemos servicios de gestión en operaciones de compra y venta de embarcaciones, tanto en territorio nacional como internacional. Confeccionamos contratos de compraventa de embarcaciones de recreo.

Gestión de solicitudes renovación, canje o duplicados de certificados de registro y permiso de todo tipo de embarcaciones.

Tramitamos las gestiones para que nuestros clientes puedan trasladar sus embarcaciones ya sea por tierra o mar con total garantía mediante un contrato a medida con sus requerimientos.

Gestión de todos los trámites necesarios para la contratación de tripulaciones, gestión técnica y operativa de barcos. Cumplimiento de normativas, reglas y regulaciones legales.

Todo tipo de gestión administrativas y asesoramiento naútico, transferencias de barcos, cambios de nombres, contratos y procedimientos legales a realizar para cumplir con las normativas actuales.

Estamos a su servicio

CONTACTO